Avisar de contenido inadecuado

Beefeater, el McGyver de las Ginebras

{
}

Todavía recuerdo cuando, no hace mucho, un preparar un Gin Tonic de Beefeater era lo mejor que te podías echar por la cara en el 90% de los bares de este país. En el 10% restante, no cabía tal posibilidad por no tener existencias de Ginebra o Tónica.

El Beefeater, a mi modo de ver, no es tan mala Ginebra. TAGS:undefined

El Beefeater, no es por nada, pero mal les pese a algunos es la marca de Ginebra más vendida del mundo y es utilizada a diario en bares y clubs en cerca de 170 países (los que está permitida la venta de alcohol, vaya).

Todo lo empezó en 1820 un hombre llamado James Burrough, que creó la bebida a partir de una mezcla de elementos botánicos y granos de cereal. El método de destilación y la receta secreta que utilizó James en sus primeros pinitos aún hoy sigue siendo utilizada en la elaboración de esta magnífica Ginebra.

A la hora de encontrar un nombre que representara el corazón y el alma inglesas, Burrough supo encontrar la inspiración en los "Beefeaters", los guardias que custodian permanentemente la Torre de Londres.

La primera destilería que destió la Ginebra Beefeater fué fundada a orillas del Rio Tamésis, hasta que la producción se trasladó a unas nuevas instalaciones en Kennington a partir de 1958 por la imperante necesidad de una destilería mejor y con mayor capacidad de producción a debida demanda de sus fieles clientes. Hoy en día, la Ginebra Beefeater sigue produciéndose allí mismo. Puede afirmarse que Beefeater es la única ginebra London Dry Gin que realmente está producida en Londres.

{
}
{
}

Deja tu comentario Beefeater, el McGyver de las Ginebras

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.